INTERNACIONAL

¡FURIOSA MUJER INTENTA DERRIBAR UN DRON A PUNTA DE BALAZOS!

Una mujer se topó con un intruso al que quiso ahuyentar a punta de balazos. Se trataba de un dron que sobrevoló los alrededores de su casa, en Estados Unidos. El incidente fue compartido en YouTube y hasta la fecha ya ha logrado más de 500 mil reproducciones.

La nave no tripulada se acercó a la terraza de la vivienda. La mujer se percató de ello y salió furiosa al sentir que invadía su privacidad. Primero coge algunas piedras y comienza a lanzarlas contra el dron. Su objetivo era derribarlo.

Quien manipulaba el dispositivo advierte el peligro y hace retroceder al dron. La dueña de la casa busca una escopeta, la encuentra y apunta contra el objeto volador. Al ver que este se alejaba, evitó disparar.

El portal Gizmodo recuerda que de haber disparado contra el dron, la mujer se hubiera metido en un problema: en Estados Unidos disparar a un dron es un delito. “Independientemente de la situación, el disparo a cualquier aeronave – incluyendo drones – representa un riesgo de seguridad significativo. Un dron golpeado por un disparo podría estrellarse, causando daños a personas o propiedades en el suelo, o podría chocar con otros objetos en el aire”, indica la Administración Federal de Aviación (FAA).

Comentarios de Facebook