COAHUILA

JOVEN DE SALTILLO ES ENCONTRADO SIN VIDA EN EL PATIO DE SU CASA

El llanto y el dolor salía de la casa marcada con el 1219 de la calle Rubén Darío, en la colonia la Madrid, un llanto de madre, quien lloraba la muerte de su hijo, un joven trabajador de 28 años que decidió acabar con su vida ahorcándose, las ultimas horas de este lunes.

En el patio de su vivienda, inerte, fue encontrado Juan Jesús Fuente Garza, un cartonero que aparentemente no tenía algún motivo para tomar esta decisión, sin embargo lo hizo, se ahorco al encontrase solo en la vivienda.

Fue en punto de las 11:00 de la noche que para médicos de Bomberos de la estación sur confirmaron el deceso de Juan Jesús, quien  tomó un tendedero y lo ato a su cuello mientras que el otro extremo no ato a una viga de el patio de su vivienda acabando así con su vida.

Al llegar los familiares del occiso quedaron en shock, rompiendo en llanto, mientras que el personal de Bomberos dio aviso a las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Municipal para acordonar el área.

Pero minutos más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron para tomar conocimiento del deceso en donde no se dejó alguna carta o motivo por el cual Juan Jesús se quitó la vida, por lo que el cuerpo fue llevado al SEMEFO para su necropsia continuando con las investigaciones para esclarecer estos hechos.

Comentarios de Facebook