ESPECTÁCULOS

LADY GAGA REVELA POR QUÉ CANCELÓ SU BODA

Lady Gaga y Taylor Kinney terminaron su relación en julio de 2016 y no sabíamos el porqué hasta ahora. La pareja se encontraba comprometida en ese momento tras cinco años juntos, por lo que la noticia tomó por sorpresa a muchos, sin entender lo que pudo haber pasado para que su amor terminara.

En su nuevo documental, Lady Gaga revela por qué no se casó con Taylor: “Peleábamos demasiado. Mi umbral para la porquería de lo hombres es justo – no tengo-, en una relación todo es de dos”, revela la cantante en Five Foot Two.

Y eso no es todo. El documental muestra el momento de la ruptura y a Lady Gaga llorando mientras discute las razones por las que finalmente decidió separarse. “Mi vida amorosa acaba de implosionar, vendí 10 millones de discos y perdí a Matt, vendí 30 millones y perdí a Luke, hice una película y perdí a Taylor, esta es la tercera vez que he tenido el corazón roto”.

Sin duda, esta separación fue horrible para Lady Gaga, pero la cantante ha sabido salir adelante y ha seguido con su vida amorosa, hace un tiempo confesó su amor hacia su actual novio Christian Carino.

Comentarios de Facebook