COAHUILA

LLEGA A SALTILLO EL CHUPAMARRANOS

Habitantes del surponiente de Saltillo denunciaron la extraña muerte de por lo menos 70 cerdos en las últimas dos semanas, víctimas de una especie desconocida que los deja sin una gota de sangre.

De acuerdo con los afectados, este animal nocturno no come a sus víctimas, sólo las deja con una cortada en el cuello, y secos. Unos dicen que puede ser un gato montés, otros prefieren no opinar ante este desconocido depredador que ha asustado a productores del ejido La Minita.

A Manuel Castro el animal le mató a dos de sus ovejas, a una le comió las orejas y parte de las quijadas, a la otra la dejó sin una gota de sangre, como a los otros puercos que dormían en corrales de sus vecinos, que a pesar de ser animales no tan fáciles de asesinar, este animal logró matarlos sin problemas.

En el sector por lo menos son 25 ejidatarios que se dedican a la crianza de marranos, borregos, gallinas y conejos, que últimamente han sido atacados por esta especie que aprovecha la oscuridad para acechar a sus víctimas.

Comentarios de Facebook