DEPORTES

MARÍN CONSIDERA QUE CHIVAS NECESITA CONCENTRACIÓN MÁXIMA

Pese a que aún no pierden, en Chivas tampoco han podido encontrar el resultado deseado en tres partidos, algo que, para Hedgardo Marín, es culpa de las desconcentraciones que han cometido en los partidos, donde el manejo mental cuando están en ventaja, es algo que deben mejorar.

Fue un buen partido, empezamos bien, fueron cinco minutos de desconcentración que siempre nos cuesta mucho, igual el sábado se mostró, que 5 o 10 minutos y nos empatan, debemos estar atentos 90 minutos, mantener la concentración para que no nos provoquen daño y cuando la tengamos meterlas, como paso la semana pasada contra Juárez que fuimos muy contundentes”, reconoció.

Marín descartó que las bajas que sufrieron en el arranque de torneo sean un factor que los haya afectado en los primeros partidos que disputaron, agregando además que han encontrado un mejor nivel conforme avanzan las semanas.

Estamos listos, es un buen plantel el que tenemos y cualquiera puede ser titular. Yo me siento de esa forma, puedo hacerlo de buena manera y demostrarlo en la cancha. Hemos mantenido un mismo nivel creo que vamos subiendo y eso es lo importante, hemos mejorado muchísimo y lo seguiremos demostrando conforme avance el torneo”, agregó.

El defensa central calificó como complicada la visita que tendrán ante FC Juárez en su segundo compromiso de la Copa MX.

Comentarios de Facebook