COAHUILA

MENOR QUE FUE ARRASTRADO POR ARROYO EN RAMOS ARIZPE FALLECIÓ

Un menor de 13 años perdió la vida, al ser arrastrado por un arroyo que pasa por la colonia Parajes del Valle, en Ramos Arizpe.

Alrededor de las 19:30 horas, Jorge Edwin jugaba junto a Oziel y Gabriel, otros dos menores, a lanzar piedras al afluente. Al crecer el arroyo, vecinos y policías que fueron alertados alcanzaron a salvar a los dos últimos, pero Jorge -el menor de los tres- fue arrastrado.

“Lamentablemente sucedió un accidente ahorita más a menos como a tres kilómetros, teníamos tres menores desaparecidos, logramos rescatar a dos con la ayuda de gente civil. Uno más, se vino arroyo abajo”.

“Aproximadamente fueron tres, cuatro kilómetros; ya un kilómetro más adelante logramos encontrar el cuerpo del menor, un menor de 13 años que lamentablemente pierde la vida”, dijo Luis Ángel Estrada, director de la Policía de Ramos Arizpe.

Cerca de las 22:00 horas, la madre del niño que perdió la vida, misma que dijo llamarse Judith, fue llevada por elementos municipales al lugar en donde perdió la vida Jorge Edwin, por lo que cuando vio la escena rompió en llanto gritando.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia que marca la ley.

Comentarios de Facebook