INTERNACIONAL

MUERE PERRITA ESPERANDO A SUS DUEÑOS QUE LA ABANDONARON EN UN AEROPUERTO

‘Nube Viajera’ fue el nombre que se le dio a la perrita al encontrarla rondando por las instalaciones del aeropuerto de Colombia en busca de sus amos y por su color de pelaje, blanco con negro.

Al mismo estilo de la popular película en donde el perro esperó en una estación de tren en Tokio a su dueño y que nunca volvió porque había muerto, ‘Nube Viajera’ aguardó hasta que su salud se lo permitió.

Al ver a la mascota deambulando por los corredores del terminal aéreo, algunos empleados le brindaron comida y agua. Sin embargo, llegó un momento en que ya no quiso recibir alimentosy se quedó echada en el suelo.

El pasado 8 de noviembre, los funcionarios del aeropuerto entregaron a la perrita a la Fundación Protectora de Animales, donde le suministraron suero y medicamentos para mejorar su salud. Sin embargo, 48 horas después falleció.

El veterinario explicó al diario Vanguardia Liberal que “la hipótesis que tenemos es que un viajero la abandonó. La perrita recorría los pasillos en busca de alguien, posiblemente su dueño. Ese estado de espera deterioró su salud”, dijo.

Algunas personas también atribuyen el deceso de la mascota a su estado anímico.

Comentarios de Facebook