Una niña argentina de apenas 12 años de edad, sufrió un calvario cuando ni sus padres ni sus maestros en la escuela tomaron en cuenta cuando decía que uno de sus tíos la violaba en varias ocasiones.
Medios locales dieron a conocer que la pequeña sufría abusos sexuales por parte de Leandro Martínez, de 43 años de edad, pero que como nadie le creyó tuvo que colocar una cámara de video dentro de su recamara para grabar el abuso.
Al parecer la niña era víctima de este hombre desde el 2018. En un principio la niña le confesó a la madre de una de sus amigas de los lamentables hechos que sufría pero tras alertar a la madre de la niña, no pasó nada. Y los abusos continuaron.
Tiempo después, durante una clase ella confesó delante de sus compañeros y maestros que había sido abusada por su tío, pero mientras realizaban los trabajos de investigación, los abusos continuaron.
Cansada de la situación, la pequeña se armó de valor y decidió desenmascarar ella misma a su agresor colocando una cámara de video en la zona. Lamentablemente el hombre se percató de la cámara y tras amenazarla si mostraba el video escapó junto a su familia.
Luego de enseñarle los videos a sus padres ahora si le creyeron y fueron a denunciar a Leandro del que no se sabe nada hasta ahora.