INTERNACIONAL

NO PERMITIRÉ QUE SE LLEVEN NUESTRO EMPLEO: TRUMP

“Les prometo que trabajaremos tan duro y vamos a hacer que regresen los empleos y no vamos a permitir que los demás países se lleven nuestro trabajo”, señaló el presidente electo Donald Trump ante sus seguidores.

Aseguró que reconstruirá las fuerzas militares norteamericanas y fortalecerá las fronteras de la primera potencia económica mundial. “Vamos a hacer cosas que no se han hecho por nuestro país en muchas, muchas décadas. Eso va a cambiar, se los prometo”, comentó al finalizar el concierto celebrado frente al Monumento a Abraham Lincoln en Washington, en la víspera de su investidura.

En lo que concierne a los actos de su investidura, que tendrá lugar este viernes en una ceremonia ante el Capitolio, Trump señaló que no le importa “si va a ser hermoso o si va a llover”. “No hace una diferencia para mí; tengo un sentimiento de que va a ser bonito”.

De acuerdo a la agencia EFE, la ceremonia oficial de investidura comenzará a partir de las 11.30 hora local (18.30 GMT) y, exactamente a las 12.01 (19.01 GMT), el empresario inmobiliario será ya el nuevo presidente de Estados Unidos.

Comentarios de Facebook