COAHUILA

NOCHE DE EMPRENDEDORES ES CELEBRADA EN SALTILLO

La pequeña y mediana empresa son el bastión de la economía en México, donde hay 14 millones de empresas pequeñas y medianas, y en el 70 por ciento de las mismas se concentra del empleo formal en México y logran impactar en el Producto Interno Bruto por más del 52 por ciento, señaló Roberto Martínez al intervenir ayer en la “Noche de Emprendedores” que organizó Nexo Banregio en Saltillo.

Ante una gran cantidad de pequeños y medianos empresarios de la capital del Estado, Roberto Martínez ratificó el compromiso de Banregio de apoyarlos para que inicien o fortalezcan las negociaciones.

Más adelante el representante de Banregio fue directo al señalar que sólo una empresa de cada 10 sobrevive los primeros dos años; es decir, un 90 por ciento de emprendedores tiene posibilidades de fracasar.

En la “Noche de Emprendedores” sustentaron la conferencia “Somos más los Buenos”, por Roberto Martínez, Farid Dieck y Rodrigo Chavez, dentro de la Ruta Conexión 2017, organizada por Nexo Banregio en esta ciudad.

Comentarios de Facebook