COAHUILA

PAREJA MUERE EN FATAL ACCIDENTE

Una pareja murió la noche del domingo  en la carretera El Esterito donde chocó la motocicleta en que viajaba contra un automóvil de procedencia extranjera cuyo conductor lo dejó abandonado.

Los hoy occisos fueron identificados como Carlos Núñez Agüero,  de 22 años, y Elizabeth Saláis Ríos,  de 28,  ambos con domicilio en el poblado Rancho Alegre,  del municipio de Torreón.

Las autoridades informaron que la noche del domingo recibieron aviso de un choque  a la altura del ejido Santa Cecilia,  en la carretera El Esterito.

En el aviso se dijo que chocaron un auto y una motocicleta y que había dos personas tiradas, al parecer los tripulantes del segundo vehículo.

Personal de las corporaciones de auxilio y rescate, así como policíacas, acudieron al lugar indicado donde los ambulantes de la Cruz Roja revisaron a un hombre y una mujer de apariencia joven , mismos que estaban muertos.

Por ese motivo se dio aviso a la Procuraduría de Justicia del Estado para que enviaran al agente del Ministerio Público a iniciar las indagatorias.

En esta dependencia se indicó que tanto los cuerpos como los vehículos,  una motocicleta roja y un Nissan Sentra gris,  quedaron al lado de la carretera.

Al parecer  el choque fue de forma frontal, según los daños que presentan  tanto el auto como la motocicleta.

El automovilista huyó pero ya lo buscan los elementos de la Policía Investigadora del Estado (PIE).

Entre tanto los cuerpos de la pareja fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Comentarios de Facebook