INTERNACIONAL

RECHAZA GUAIDÓ DIÁLOGO OFRECIDO POR MADURO

El líder de la oposición en Venezuela, Juan Guaidó, rechazó este viernes la negociación propuesta por el presidente Nicolás Maduro, al señalar que la “dictadura” busca ganar tiempo mediante espacios de diálogo.

“Aquí nadie se chupa el dedo. ¿Ustedes piensan que yo soy pendejo? ¿Ustedes creen que vamos a ir a cualquier espacio a enfrentar la dictadura para que ganen tiempo? ¿Para que se burlen de nosotros? A cada espacio que vamos, es para enfrentarlos (…) Ni a mí, ni a los diputados, ni a los venezolanos nos van a ver las caras de pendejos”, dijo al inicio de una marcha en el este de Caracas.

El líder opositor subrayó la sistemática violación de los derechos humanos llevadas a cabo por el Gobierno venezolano, que emplean “la represión, la tortura, el utilizar la comida como elemento de chantaje a la ciudadanía”.

En el día de la independencia de Venezuela, el presidente Maduro encabezó una parada militar en el paseo Los Próceres, al sur de Caracas, donde invocó a “la paz y a la unión nacional” de todos los sectores.

“Dentro de Venezuela cabemos todos”, aseguró para después anunciar nuevos ejercicios militares el próximo 24 de julio para probar los sistemas de defensa de “mares, ríos y fronteras”.

Comentarios de Facebook