COAHUILA

RECOMPENSA PARA ATRAPAR A DELINCUENTES DE TRES FEMINICIDIOS

Autoridades de Coahuila, ofrecen una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información que lleve a la localización y detención de quienes perpetraron el multihomicidio en el municipio de Melchor Múzquiz.

Las víctimas fueron asesinadas a golpes al interior de su domicilio. 

La Procuraduría General de Justicia obtuvo de la autoridad jurisdiccional dos órdenes de aprehensión en contra de Juan José ‘N’ y Elizabeth ‘N’, por su presunta participación en el triple asesinato cometido en contra de tres mujeres de la tercera edad.

El domingo 12 de marzo, las féminas fueron asesinadas a golpes en su domicilio, ubicado en la calle Socorro entre Jiménez y Justo Sierra de la zona Centro.

Tras las investigaciones por parte de elementos de la Policía Investigadora, Peritos y Agentes del Ministerio Público, recabaron datos de prueba que demuestran la participación Juan José ‘N’ y Elizabeth ‘N’.

Por tal motivo, elementos de las diferentes corporaciones implementaron un despliegue para la localización y detención de los sujetos.

El informante deberá comunicarse al teléfono (861) 6121577 y será atendido por un funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado y sus datos se mantendrán bajo reserva.

Comentarios de Facebook