Con la finalidad de evitar más contagios de coronavirus algunos presos fueron liberados de cárceles de Argentina para purgar condenas domiciliarias. Sin embargo, algunos de estos liberados aprovechan para causar tragedias.
Como es el caso de un sujeto llamado Guillermo Di Matteo, quien a las pocas horas de estar en prisión domiciliaria logró acercarse a su expareja para matarla a puñaladas.
De acuerdo a medios locales, Di Matteo y Sandra Benítez comenzaron a discutir en una vivienda ubicada en el municipio de San José.
Tras escuchar los gritos de la mujer, los vecinos llamaron a la policía. Pero al llegar en auxilio, los uniformados vieron que ella había sido atacada con un cuchillo. Y pese a que fue trasladada al Hospital de Campana, los médicos no pudieron salvarla debido a la gravedad de las heridas.
El reo intentó darse a la fuga en un automóvil, pero tras chocar con otros dos carros murió. Guillermo Di Matteo había estado preso debido a las reiteradas denuncias de violencia de género en Buenos Aires.