Durante un enlace en vivo para un noticiero matutino de una televisora local , en el bulevar Venustiano Carranza y Chiapas,  el reportero Javier Hernández respondió con una patada a la agresión de un joven presuntamente en estado de ebriedad.

El periodista realizaba un enlace en vivo en el crucero señalado, luego de que se reportara que una camioneta blanca de la línea Nissan era conducida en sentido contrario por el bulevar.

En su reporte, el comunicador señaló que al interior de la unidad se encontraban evidencias de que el conductor del vehículo había ingerido bebidas alcohólicas.

Momentos después el conductor se acerca a la unidad y, de acuerdo con el testimonio del reportero Javier Hernández agrede al camarógrafo que hacía las tomas, para minutos después tratar de hacer lo mismo con él.

Sin embargo cuando el conductor se dirige al comunicador en forma retadora, éste lo recibe con un puntapié en el abdomen y se hace para atrás, mientras que el conductor del noticiario con quien hacía el enlace le recomienda que se retire del lugar, para que se ponga a salvo y denuncie los hechos.