ESPECTÁCULOS

RIHANNA, CON PELIGROSO Y AJUSTADÍSIMO ESCOTE

Si se trata de acaparar las miradas Rihanna lo consiguió en la premier londinense de Valerian and the City of a Thousand Planets, donde lució como la chica de rojo de peligroso y ajustadísimo escote, que pasó a segundo plano al elenco de la película, a su trama y hasta a su director, el francés Luc Besson.

La también actriz de 29 años realzó su busto con un push-up intenso que dejó en el olvido al vestido rosa que lució en la reciente presentación de la misma cinta en Los Ángeles, California, que protagonzia su amiga, la otrora modelo Cara Delevingne.

El diseño de su atuendo es del italiano Giambattista Valli —de la colección Otoño 2017— inspirado en los trajes de gala de las cortes europeas del siglo XIX, con un escote bajo y un vuelo amplio.

Los fotógrafos, ubicados en el red carpet del Cineworld Leicester Square de Londres, se dieron gusto con incesantes placas dirigidas al busto de Rihanna.

Pero también su look ha generado todo tipo de sospechas acerca de un posible embarazo, algo que ya se había rumoreado y que sus fans le han vuelto a preguntar a ella misma en una de las imágenes compartidas.

Comentarios de Facebook