COAHUILA

RIQUELME LLAMA A REUNIÓN CON “AMIGOS”

El coordinador de campaña de Miguel Riquelme, aspirante a Coahuila por el PRI, llamó ‘reunión de amigos’ a su encerrona con delegados.

José María Fraustro, coordinador de campaña del aspirante priista a la Gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, dijo que la encerrona del viernes pasado con delegados de dependencias federales fue una “reunión de amigos”.

El también presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuilasostuvo que no hubo nada ilegal en una convivencia fuera de horario laboral.

“Era una reunión de amigos. No nomás había delegados federales, había otros amigos”, justificó el diputado local priista.

REFORMA informó que la noche del pasado 20 de enero Riquelme pidió a los funcionarios federales apoyo para conformar redes de simpatizantes, así como información de sus respectivas dependencias, como padrones, estadísticas y cifras de inversión federal canalizada a la entidad en los últimos tres años.

Al encuentro con el aspirante priista, realizado en un rancho de Ricardo Álvarez, director de la Conagua en La Laguna, acudieron los delegados federales de la Sedesol, Sagarpa, SCT, Profeco y Procuraduría Agraria, entre otras dependencias.

“Quiero pedirles su apoyo de manera directa. Todos tenemos grupos, todos tenemos parientes que podemos trabajar para tener una red de gente afín para lo que viene. No quisiera hablar más del tema, ustedes me entienden”, apuntó.

Incluso les recordó que cada uno de ellos tienen una “responsabilidad partidaria” y que es hora de ponerla en práctica.

Pero el coordinador de la campaña de Riquelme insistió en que acudieron a una fiesta de cumpleaños.

“Era cumpleaños de Ricardo Álvarez, fue en su casa, en la noche, fuera de horarios. Una situación totalmente legal”, apuntó.

Comentarios de Facebook