A través de las redes sociales se dio conocer el presunto rapto de una bebé de 5 meses por lo que de inmediato se realizó la movilización de las fuerzas de seguridad en la capital de Coahuila.
Los hechos ocurrieron en la colonia Bellavista, sobre las calles Constitución y Carlos Fuero, en donde una mujer aseguraba que a golpes le arrebataron a su bebé de los brazos.
Los policías recibieron el reporte alrededor de las 3 de la tarde de este martes, pero al llegar los oficiales al lugar, ya no estaba la mamá de la bebé y hasta el momento no la han podido localizar.
Testigos declararon que la mujer caminaba con su bebé en brazos cuando un auto le cerró el paso, descendiendo del mismo el hombre y la mujer que iba conduciendo, logrando arrebatarle a la bebé.
En redes sociales circularon versiones de lo ocurrido y fotos de la menor. También se detalló que el hombre traía una cachucha roja y que la mujer conducía el Nissan Tsuru en color amarillo y sin placas. La bebé estaba envuelta en una cobija rosa.
Elementos de la Fiscalía General del Estado implementaron un operativo de búsqueda y localización de la bebé, la mamá, así como los presuntos responsables y el vehículo señalado.
Las autoridades activaron la Alerta AMBER donde solicitan el apoyo de la ciudadanía para la búsqueda y localización de la bebé KAROL NAHOMI TOVAR MALTOS de 5 meses de edad.
Esto paso en Saltillo Coah. #AlertaAmber pic.twitter.com/OJOPCGGi9V
— ANDRES MANUEL (@PEJENAZI) February 18, 2020
#AlertaAMBER Solicita su apoyo y #RT para la búsqueda y localización de la bebé KAROL NAHOMI TOVAR MALTOS de 5 meses de edad. pic.twitter.com/3pBcmRhWmO
— Alerta AMBER México (@AAMBER_mx) February 19, 2020