-
Un joven coahuilense murió al intentar cruzar el río Bravo, en busca de llegar a Estados Unidos.
COAHUILA.- Una persona originaria de Castaños, Coahuila, murió ahogada en el río Bravo en su intento por llegar a Estados Unidos. Sin embargo, su cuerpo no ha sido rescatado.
De acuerdo a la información del Departamento de Bomberos, el occiso llevaba en vida el nombre de Carlos Alfredo Limón Flores, quien contaba con 29 años.
Al momento que pereció ahogada esta persona se encontraba acompañada de su primo Julio César Flores Maldonado, de 29 años, así como de otro compañero identificado como Israel Padilla Montes, de 33 años, este último originario de Guadalajara, Jalisco.
Estas tres personas se aventuraron a cruzar el río ayer alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando supuestamente bajaba el caudal a la altura del ejido Madero del Río.
Al momento de entrar, dos de ellos lograron el objetivo, únicamente Carlos Alfredo no lo hizo, regresando Julio César e Israel para dar aviso a las autoridades.
Todo el día de ayer elementos del Grupo Beta y Protección Civil de aquel municipio se encontraban buscando el cuerpo, pero habían sido inútiles todos los esfuerzos.