INTERNACIONAL

TIENEN UN PRESIDENTE INCREÍBLE EN MÉXICO: TRUMP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pronunció un discurso en su primer evento de la Herencia Hispana en la Casa Blanca.

Junto a representantes latinos y a la primera dama, Melania Trump, habló sobre las catástrofes naturales que han golpeado en el último mes a su país y a México.

Tenemos en nuestros corazones a todos los que fueron afectados por el sismo en México.

Vimos como los estadunidenses se unen, hemos enviado también ayuda a México, el presidente (Enrique Peña Nieto) habló conmigo ayer y agradeció la ayuda.

Han estado resolviendo este problema tan trágico que han tenido. Fueron tan buenos con su respuesta y nuestros socorristas hicieron un trabajo tan increíble, expresó el mandatario frente a representantes de más de 200 empresas hispanas y grupos comunitarios y religiosos.

Y tienen un presidente increíble en México, debo decirles, añadió.

Trump emitió el mes pasado una proclama que establecía el Mes Nacional de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre, es decir tres días después de que se conmemora el Descubrimiento de América.

Mediante la cual, el presidente norteamericano cumplió con un mandato del Congreso en Washington, el cual reconoce el legado de los hispanos, quienes son los primeros pobladores de ese país.

Comentarios de Facebook