COAHUILA

TORREON CEDE DE FERIA DE SALUD ORGANIZADO POR CLUB ROTATORIO

Con la participación de diferentes dependencias gubernamentales de la región, el Club Rotario de Torreón llevará a cabo este jueves 9 de noviembre la Feria de la Salud, en la explanada de la presidencia municipal.
Jorge Aguilar, presidente del Club Rotario en esta ciudad, informó que la finalidad de realizar este evento es ofrecer a la población de escasos recursos servicios de atención de medicina familiar, con especialistas y dotar de medicamentos en los casos que sean necesarios.
La jornada iniciará a las 8 de la mañana y terminará a las 14.00 horas y todos los servicios que se brinden serán de manera gratuita para todo el público.
Como parte de las acciones contempladas destaca la aplicación de vacunas contra influenza así como completar los esquemas de vacunación para prevenir enfermedades diversas entre los niños menores de cinco años, entre otras más.
Recibir las dosis para prevenir diferentes tipos de padecimientos no cuesta ni un sólo centavo a la población que deberá acudir a la unidad de salud más cercana a su domicilio para solicitarla.
Con la participación de unos 30 especialistas en las diferentes áreas de la medicina, se espera poder atender a unas 2 mil 500 personas
Comentarios de Facebook