COAHUILA

UTILIZAN NOMBRE DE FICREA PARA COMETER FRAUDE

Una página en internet que suplanta la imagen de Ficrea ofrece en venta autos e inmuebles a nombre de la financiera en quiebra. Dos coahuilenses estuvieron a punto de ser estafados, por lo que ya se alerta a la población para evitar que haya víctimas.

Fue por medio del sitio web http://www.ficrea.com que el liquidador oficial Javier Navarro informó: “Hemos detectado que http://www.grupofinancieroficrea.com es una página de internet fraudulenta, por lo que pedimos hagan caso omiso a su contenido”.

Según se dio a conocer, luego de publicado el aviso, un saltillense y una monclovense se contactaron para indicar que ya habían establecido contacto con la falsa financiadora para la compra de autos, sin embargo, se desistieron al ser alertados del fraude.

La página suplantadora se ostenta como vendedora de autos de diferentes modelos y establece contacto por el correo ventas@grupofinancieroficrea.com, en el que los coahuilenses recibieron detalles, aunque haciéndose llamar Grupo Financiero Fincrea.

Aunque no se consumó el fraude en el caso del saltillenses y la monclovense, se advierte que hay personas en otros estados como Jalisco que sí fueron engañados, por lo que según la verdadera web de Ficrea “se presentarán las correspondientes denuncias penales.”.

Comentarios de Facebook