COAHUILA

VEHÍCULOS EN LLAMAS CAUSAN PÁNICO EN SABINAS

Un pirómano causó el pánico durante la madrugada en la colonia Fovissste de Sabinas, luego de que por una aparente venganza incendió el auto de un empleado de una empresa minera, pero en su acción provocó que tres autos más quedaran reducidos a chatarra.

Los hechos acontecieron a las cinco de la mañana, luego de que vecinos del sector reportaron al departamento de Bomberos el incendio de una camioneta y tres coches, dos de ellos de reciente modelo.

Se trata de una camioneta Frontier modelo 2014 color blanco, la cual es propiedad de la empresa Minerales Monclova y que tenía a su cargo Rubén Ponce Aguirre de 55 años de edad, con residencia en la calle Abedules.

El segundo vehículo consumido por el fuego es un Nissan Versa color blanco modelo 2016 con placas de Coahuila, cuyo propietario no pudo ser localizado.

Otro de los autos alcanzado por las llamas fue un Dodge I10 color blanco con placas de Coahuila, propiedad de Julio César Vázquez Moreno de 29 años, con residencia en la calle Cedros.

Y por último un vehículo Volkswagen color verde modelo 2003, el cual es propiedad de Juan José García Ibarra de 35 años de edad, con residencia en la avenida Andador Cedros 952.

Comentarios de Facebook