Un viaje familiar terminó en tragedia, a causa de una aparente falla mecánica, la que provocó que el vehículo volcara sobre la carretera estatal Parras de la Fuente–General Cepeda, a la altura del ejido 2 de Abril, lo que ocasionó la muerte de una mujer y una niña.
Aproximadamente alrededor de las 3:35 de la tarde, pobladores del ejido 2 de Abril, ubicado sobre el kilómetro 25 de la mencionada vía, informaron a los números de emergencia 911 de un accidente con un vehículo que se estaba incendiando.
Los mismos vecinos apoyaron a los lesionados, sacando uno por uno del interior de la camioneta Explorer que había salido del camino, volcando de manera aparatosa antes de ser envuelta por las llamas.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de General Cepeda, quienes canalizaron a las víctimas a distintos hospitales.
Sin embargo, nada se pudo hacer por la pequeña Arleth, de 13 años, la primera víctima mortal del percance, quien debido a la gravedad de las lesiones falleció en el lugar, siendo su cuerpo cubierto con una manta.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora adscrita al Ministerio Público de General Cepeda y Servicios Periciales de la Unidad de Investigación de Homicidios para tomar conocimiento del accidente.
Horas después, se informó del deceso de Dora “N”, de 35 años, mientras era atendida en la Clínica Dos del Seguro Social.