NACIONAL

Carlos Romero Deschamps, exlíder del STPRM, da positivo a covid-19

El exlíder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, dio positivo a Covid-19 y se encuentra grave.

El secretario general de la sección 47, Víctor Hernández Colunga, y el secretario del Interior y Acuerdos del sindicato, Victor Kidnie de la Cruz, dieron a conocer la noticia, a la vez que mandaron buenos deseos a Romero Deschamps.

“La actual pandemia provocada por el covid-19 no ve frontera y estatus social, por lo que nuestro líder no ha sido ajeno al riesgo al que nos exponemos todos los ciudadanos. Por ello mandamos nuestros mejores deseos a su familia ante la gravedad de su salud”, informó el gremio de petroleros en una circular que presuntamente fue enviada a toda la clase trabajadora.

De acuerdo con el texto, los dirigentes se acercan a los trabajadores para lograr un apoyo económico para los gastos que se puedan generar en caso de que el Romero Deschamps fallezca.

“Proponemos que todos los trabajadores aportemos un día de salario para los gastos que se generen en caso de que desafortunadamente se dé la irreparable pérdida de un gran líder”, indica la circular fechada con el 28 de junio pasado, la cual no ha sido verificada.

Comentarios de Facebook