NACIONAL

Fracasa subasta de 10 mil piezas de ropa interior en Los Pinos

En la cuarta subasta con sentido social que llevó acabo el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) se ofertaron 292 lotes consistentes en automóviles y mercancía diversa, con un precio general de salida de 69.3 millones de pesos.

La subasta inició al medio día de este domingo y en sus primeras dos horas sólo se había recaudado más de 6 millones de pesos, porque se declaró desierto 54 lotes, debido a que rechazaron.

Entre los 54 lotes se encuentran varios vehículos, utensilios de cocina, vajillas, electrodomésticos, material de construcción, equipo de tecnología, ropa, botas industriales, placas de mármol y el llamativo lote de ropa interior, cuyo precio total de salida asciende a 69.3 millones de pesos.

El lote número 3, de 253.5 kilogramos conformado por 10 mil 710 piezas de ropa interior confiscadas por el SAT con un valor de salida de 306 mil 400 pesos, fue declarado desierto, ya que nadie ofertó por él.

Los recursos obtenidos en este proceso comercial se destinarán en beneficio de los municipios de Temozón, Yucatán; y, Cuajinicuilapa, Guerrero, informó el INDEP.

Comentarios de Facebook