NACIONAL

Hallan muerto al interior del reclusorio a implicado en el homicidio del padre del ex secretario de Sedesol

La Secretaría de Seguridad (SS), a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, informa que el día de ayer la Persona Privada de la Libertad (PPL), Arturo “N”, quien estaba involucrado en el homicidio de Luis Miranda Cardoso, se quitó la vida al interior de su celda en el Centro Penitenciario “Santiaguito”. 

Alrededor de las 20:30, en el área conocida como “imaginaria”, los guardias realizaron el último pase de lista, donde dieron presente al interno Arturo “N”. Sin embargo, durante un recorrido posterior por el pasillo a las 22:30, no escucharon respuesta por parte de Arturo “N”,por lo que abrieron la puerta de su celda, donde lo encontraron colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana. 

En un comunicado, la dependencia de seguridad estatal informó que tras localizar a Arturo ‘N’ sin signos vitales, se solicitó apoyo del servicio médico, quienes confirmaron su deceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga el caso y la autoridad penitenciaria se comprometió a brindar información necesaria para la indagación de los hechos.

Cabe mencionar que, apenas el domingo pasado la Fiscalía mexiquense informó sobre la detención de este hombre de 57 años, quien presuntamente estaría relacionado en el homicidio del ex magistrado Luis Miranda Cardoso.

Comentarios de Facebook