NACIONAL

Hombre intercepta a Primera Dama en un vuelo a Cancún, le reclama por poner en riesgo la libertad de expresión

Un hombre identificado como José Eduardo García, compartió en redes sociales el momento en el que increpó a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante un vuelo con destino a Cancún.

“La libertad de expresión la ha puesto en riesgo, por la intolerancia que tiene al Conapred, pero le aseguró que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”, se escucha decir al hombre en el video.

Mensaje que pide que le haga saber al presidente de la república, ante dicho mensaje del pasajero del vuelo, Gutiérrez Müller, intenta evitar cualquier confrontación.

“¿Si es tan amable de pasar este mensaje al señor presidente?”. A lo que Gutiérrez Müller respondió amablemente, “¡sí!”.

El hombre también publicó una fotografía de la Primera Dama, donde señala que esta viajó en primera clase y que no practica la austeridad que anuncian.

Algunos usuarios de las redes sociales criticaron al hombre y lo llamaron #LordAcosador, mientras que otros criticaron a la esposa del presidente por haber viajado a Cancún durante la emergencia sanitaria por covid-19.

Comentarios de Facebook