NACIONAL

Llega a México pintura “anticovid-19”; actúa como desinfectante frente a la familia de los betacoronavirus, entre los cuales se incluye el SARS-CoV2

“Primer Plus” es una pintura que ayuda a matar al covid-19, la cual fue creada por “Industria Española para el Desarrollo y la Investigación 2100”, así lo informó su director Antonio León, quien también es CEO de Graphenstone.

La pintura consiste en una mezcla de cal con desinfectantes naturales, lo que permitió el desarrollo de una pintura con tecnología de grafeno, con ión de plata, sin componentes nocivos y con un PH que mata el virus. La pintura actúa como desinfectante frente a la familia de los betacoronavirus, entre los cuales se incluye el SARS-CoV2, que provoca el covid-19.

La pintura “Anti-Covid-19” ya fue probada en Europa, Asia y América, y cuenta con la certificación internacional del laboratorio Eurofins, número uno a nivel mundial.

De acuerdo con la certificación, una vez aplicada la primera capa, en 30 minutos se observa la reducción de la actividad vírica.

El producto puede ser usado en viviendas, clínicas, lugares cerrados, hospitales, guarderías, hoteles, estancias, entre otros espacios.

La pintura mejora la calidad del aire de los ambientes interiores, limita los patógenos, previene el crecimiento de moho, hongos y bacterias, aseguró Antonio León.

A México llegó bajo la distribución de la empresa Santo Domingo.

Actualmente, Graphenstone está presente en 45 países, y tiene su laboratorio en España, China, Australia, Panamá y próximamente en México; y han sido donados 30 mil litros para edificios públicos de España.

Comentarios de Facebook