Video Viral

Misterioso video… niño juega con sus perros y una pelota aparece de la nada

A través de redes sociales circula un video donde ocurre un extraño suceso, pues en la grabación se observa un hecho que por más lógica que busquen los internautas no la encuentran.

En el video se puede observar a un bebé de aproximadamente dos años de edad, jugando con sus perritos, mientras los sigue por un pasillo, cuando de la nada aparece una pelota.

En un principio el niño ignora la pelota, pero luego se detiene y regresa para jugar con ella. Lo extraño es que no había nadie cerca que se la lanzara, y mientras la persona que grababa desde la espalda del menor, no se nota que la pelota se encontrara en el lugar.

El video ha generado miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios. Algunos reconocieron que quedaron helados al no encontrar explicación, mientras que otros afirman que solo se trata de “puntos ciegos”, es decir, desde la toma hay momentos que no se alcanzan a apreciar.

Varias personas explicaron que probablemente la pelota siempre estuvo frente al niño pero como el ángulo de la toma era desde sus espaldas, fue imposible verla antes. Sin embargo, aunque pongas atención en las piernas del pequeño no hay nada entre ellas.

Por el momento, no se sabe aún en qué lugar del mundo sucedió y fue grabado el video.

Comentarios de Facebook