COAHUILA

21 PERSONAS FUERON REGISTRADOS PARA SER FISCAL GENERAL DE COAHUILA

Al cierre del registro, 21 personas se registraron como aspirantes a presidir la Fiscalía General del Estado de Coahuila. En la lista aparecen diversos funcionarios actuales de distintos órdenes, abogados de partidos y particulares.

Este lunes a las 18:00 horas venció el plazo de registro para los interesados en ocupar el cargo de Fiscal General del Estado y se registraron 21 aspirantes en total, de los cuales 14 son originarios de Saltillo, seis de Torreón y uno del municipio de San Juan de Sabinas.

En la lista aparecen 18 hombres y tres mujeres y todos los expedientes serán revisados para determinar a quienes cumplieron con los requisitos para el cargo y se hará otra lista de la que se definirán a los 10 más idóneos, misma que se mandará al Ejecutivo, que hará una terna para que el Congreso del Estado lo elija.

Se espera que el actual encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, Homero Ramos Gloria, se registrara para ser ratificado en el puesto, sin embargo ello no ocurrió.

Comentarios de Facebook