COAHUILA

CONSTELLATION BRANDS DONARÁ 500 MIL LATAS DE AGUA A LOS DAMNIFICADOS

En apoyo a la contingencia que vive la Ciudad de México y otros seis estados de la República, la empresa dedicada al rubro cervecero donará 177’500,000 litros de agua para damnificados.

La empresa productora de marcas como Modelo, Corona y Pacífico que son distribuidas solamente en Estados Unidos, paró una de sus líneas con el objetivo de enlatar 500 mil envases de agua purificada.

El proceso de enlatado, se llevará a cabo en el municipio de Nava, Coahuila, a unos 15 kilómetros del municipio de Piedras Negras.

‘’Esto es parte de la responsabilidad social de la empresa. Estamos comprometidos con todo México’’, señaló César Muñoz, gerente de Relaciones Públicas de la empresa.

César Muñoz, destacó que las líneas de envasado que maneja la empresa son rápidos, y en tanto se tenga el producto, saldrán los camiones equipados con rumbo al centro de acopio ubicado en Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde se decidirá el destino final, entre los cuales podrían el estado de Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Chiapas o Ciudad de México.

Comentarios de Facebook