Juan `N´, presunto feminicida de Marbella asistió al funeral de su víctima para dar el pésame a los familiares de la joven, esto en Tijuana.
El presunto culpable del feminicidio de la joven fue detenido, tras las investigaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, por lo que un Juez de Control liberó una orden de aprehensión en contra de Juan `N´.
Cuando la familia descubrió que el asesino de la joven había asistido al funeral, donde hasta les dio el pésame, se sintieron con mucho dolor e indignación y aún peor a causa del cinismo, indolencia y falta de respeto por parte del criminal.
“Él estuvo con nosotros en el velorio, estuvo en el sepelio, él se acercaba a verla, en la caja (…) Es un cinismo, una falta de respeto, porque si él realmente fue, no puedo creer que él haya estado viendo el dolor por el que estábamos atravesando todos (…) y todavía estar ahí y dándonos el pésame”, relató Joselyn, prima de la víctima.
La presencia del acusado incluso fue captada en imágenes del funeral de Marbella. Allí se observa a Juan “N” vistiendo una playera blanca con la inscripción “Ni una mujer más” y una foto de la mujer, junto al féretro, sin mostrar ningún tipo de remordimiento en su rostro.
Vistiendo una camiseta con la leyenda que exigía “ni una más“ el presunto asesino de Marbella se presentó en su funeral, incluso se acercó a darle el último adiós con el féretro abierto, en su rostro no mostró ningún tipo de remordimiento. #Feminicidio #Tijuana pic.twitter.com/rFQyQxtb5b
— Omar Martinez (@omartinezTJ) February 23, 2020
Juan `N´ había conocido a Marbella cuando ella trabajaba en una gasolinera, donde inició a acosarla, hostigarla acudiendo al lugar para llevarle obsequios e incluso seguirla.
Marbella, de 20 años de edad y quien fuera estudiante en Tijuana, Baja California, fue raptada, abusada sexualmente y asesinada, presuntamente por Juan `N´.
La joven fue reportada como desaparecida el pasado 5 de febrero en Tijuana, Baja California. El 8 de febrero fue localizada en un tiradero.