José Eduardo, el niño que cuidaba de su mamá enferma de COVID-19, no tenía el virus, según los resultados de la autopsia.
Juan Eduardo era hijo de Adriana de oficio taxista en Ecatepec, su madre fue diagnosticada con coronavirus y él se dedicaba a atenderla, sin embargo tras presentar complicaciones, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital.
Así que Juan Eduardo se quedó solo haciendo los labores de la casa, lamentablemente tuvo un accidente y murió electrocutado el pasado viernes a unos días de cumplir años y esperando que su madre se recuperara.
De acuerdo con la autopsia que le realizaron, no fue diagnosticado con Covid-19, reveló su madre.
Adriana señaló que a sus otros hijos no se les han realizado la prueba para determinar si están contagiados, ya que tiene dos hijos gemelos de 12 años y una adolescente de 15 años, quienes no han presentado síntomas de la enfermedad, por lo que se asegura que no están infectados.
Adriana esperaba recuperarse para abrazar a su hijo, pero Juan Eduardo murió electrocutado al conectar la bomba de una cisterna en la casa porque el día viernes se registraron lluvias.