El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que fueron detenidas tres personas que pertenecían a la Policía Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, por su presunta participación en la muerte de Giovanni López.
“Mi compromiso fue el de hacer todo lo que esté en mis manos para que haya #JusticiaParaGiovanni y no descansaré hasta que cada implicado en este brutal acontecimiento sufra todas las consecuencias de sus actos”, escribió en su cuente de Twitter Alfaro Ramírez.
Mi compromiso fue el de hacer todo lo que esté en mis manos para que haya #JusticiaParaGiovanni y no descansaré hasta que cada implicado en este brutal acontecimiento sufra todas las consecuencias de sus actos.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) June 7, 2020
Además, reafirmó que el uso de cubrebocas no tuvo que ver en el caso Giovanni.
“No importa el motivo de una detención, no hay justificación alguna para violar los derechos de nadie. Les doy mi palabra: esta muerte no quedará impune”, reafirmó el gobernador de Jalisco.
Como ya lo he dicho, un cubrebocas no tuvo que ver, pero como también lo he dicho: no importa el motivo de una detención, no hay justificación alguna para violar los derechos de nadie. Les doy mi palabra: esta muerte no quedará impune.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) June 7, 2020