COAHUILA

CANACINTRA LOCAL RECONOCIDA EN LA CDMX

La delegación de Canacintra Coahuila Sureste fue reconocida por ser la mejor comisión a nivel nacional al obtener la puntuación máxima en diferentes categorías.

El reconocimiento fue dado a conocer por José Enoch Castellanos Férez, tesorero Nacional de la Cámara en la CDMX.

Este organismo local es reconocido por formar parte de las delegaciones “Premium” por sus ingresos, calidad de servicios y socios. “La delegación formaba parte del top 10 dentro de las 12 delegaciones que forman esta categoría” compartió en entrevista telefónica Jaime Guerra, expresidente de la delegación desde el 27 de enero y parte fundamental de este nombramiento.

“Es un honor, contento por la labor de cada día” declaró en exclusiva Guerra Pérez, quien además aprovechó el espacio para felicitar a miembros de la mesa directiva.

Fue gracias a una valoración de diferentes puntos que conforman cada delegación que Coahuila Sureste obtuvo al mejor ranking en cada una de las diferentes categorías como mejor staff, mesa directiva, trabajo en equipo y más.

Actualmente esta delegación es dirigida por Everardo Padilla Flores, para quien el exdirectivo Guerra envió un cordial saludo y felicitación.

Comentarios de Facebook