COAHUILA

ADULTO MAYOR SE AHORCA EN SU DOMICILIO DE SALTILLO

Sumergido en una gran depresión por sentirse abandonado por su familia un hombre de 90 años decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su recamara en donde a muy temprana hora de este miércoles fue encontrado por sus familiares quienes sin dudado llamaron a personal de la Cruz Roja solo para confirmar que nada se podía hacer por el adulto mayor.

Minutos antes de las 7 de la mañana familiares de Roberto Reyes Castilla solicitaron una ambulancia en la casa marcada con el 961 de la calle Laureles, en la colonia Zaragoza, ya que lo encontraron colgado en su recamara con un cable.

Paramédicos de la Humanitaria institución llegaron en la brevedad pero solo para dar aviso a las autoridades del deceso, pues nada pudieron hacer para reanimar a Reyes Castilla, así que inmediatamente llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área.

Según se informó Reyes estaba deprimido al ya no sentirse útil para la sociedad y al sentir que era una carga para su familia por lo que tomó la decisión de colgarse de una viga con un cable, para así acabar con su existencia.

Minutos más tarde llegaron elementos del grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO en una unidad mortuoria con el fin de realizar la necropsia para posteriormente entregar el cuerpo a los familiares e iniciar el cortejo fúnebre.

Comentarios de Facebook