COAHUILA

JÓVENES CAJEROS DE MONCLOVA SON ESTAFADOS POR SUJETO Y LO CAPTAN EN VIDEO

 A través de las redes sociales se solicitó el apoyo de la comunidad para localizar a una persona que fue captada en video estafando a jóvenes cajeros de comercios en la zona centro en reiteradas ocasiones.

El hombre de piel morena y cabello negro aparece con una camisa azul a rayas y pantalón de mezclilla en una pequeña dulcería que se encuentra en el centro de Monclova.

En las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia el pasado 30 de junio, se aprecia que al momento de llegar con el cajero le entrega un billete de 500 pesos para pagar pocos productos. Posteriormente pide que le devuelva el billete y paga con monedas.

En ese momento hace un movimiento rápido con la mano para engañar al cajero y hacerle creer que le dio el billete de 500 pesos, por lo que el joven le regresa el dinero sin darse cuenta de lo que acaba de suceder.

Media hora después el hombre regresa a la dulcería a repetir su técnica, pero en esta ocasión engaña a una mujer también con un billete de 500 pesos.

El mismo día acude a un establecimiento comercial cercano y por tercera ocasión logra estafar a la persona que está encargada de los cobros.

Al final del video que se compartió en Facebook se pide apoyo a la comunidad: “Si lo reconoce favor de mandar datos para localizar a esta rata al mail anonimodecoahuila@hotmail.com, su ayuda es muy importante”.

Tras reproducir el video, algunas personas que trabajan como cajeros en el centro de Monclova reconocieron al hombre y aseguraron que también fueron víctimas con la misma técnica del billete de 500 pesos.

Comentarios de Facebook