COAHUILA

AL NORTE DE MONCLOVA SE CONSTRUIRÁ UNA CASETA DE VIGILANCIA

El Gobierno Municipal iniciará en breve la construcción de una caseta de vigilancia en la entrada norte de la ciudad para mejorar el servicio que se brinda a los automovilistas, especialmente durante la temporada vacacional, y será utilizada por las policías municipales, estatales y federales durante los operativos.

En rueda de prensa, el alcalde Gerardo García Castillo informó que se destinarán poco más de 163 mil pesos para el proyecto de la caseta que contará con una amplia oficina y sanitarios.

La construcción se llevará a cabo sobre la carretera 57, en el entronque con el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, al norte de la ciudad, pues en este sitio se llevan a cabo varios operativos al año como el de la temporada vacacional, paisano, navideño, entre otros, con la participación de las fuerzas policiacas de los tres órdenes de gobierno.

García destacó la necesidad de entregar a los guardianes del orden un espacio para protegerse del sol y la lluvia porque durante los programas de vigilancia que se extienden hasta 24 horas permanecen a la intemperie.

Los ciudadanos que salgan o estén por ingresar a Monclova podrán solicitar directamente los servicios de la policía en esta caseta para denunciar delitos, solicitar información y hacer llamadas telefónicas.

El edil dio a conocer que en los próximos días arrancará oficialmente el operativo vacacional y muchos elementos serán asignados a este punto, por lo que las autoridades municipales aprovecharán para dar a conocer los detalles de esta obra que se realizará con recursos municipales.

Comentarios de Facebook