COAHUILA

MUERE SIENDO ATENDIDO DESPUÉS DE RECIBIR CINCO DETONACIONES

Un individuo murió a temprana hora de la mañana de este domingo en la clínica 16 del Seguro Social cuando le atendían cinco heridas de bala que le asestó un sujeto que supuestamente huyó.

El hoy occiso fue identificado en el nosocomio por una hermana, como Víctor Alfonso Ávalos Corral,  de 25 años, con domicilio en la calle Villas de los Dorados en la colonia Villas de Zaragoza.

Fue aproximadamente a las 05:00 horas cuando se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego en la colonia Villas de Zaragoza donde había una persona baleada.

Policías municipales y ambulantes de la Cruz Roja llegaron al lugar donde encontraron a un hombre baleado por lo que los socorristas lo trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social.

Al ahora occiso  le apreciaron cinco impactos de bala, en pecho,  espalda, fémur derecho y el del lado contrario, así como en la mano izquierda.

El agente del Ministerio Público de Homicidios dio a conocer que primero les reportaron como herido a la víctima pero posteriormente les avisaron de  su muerte.

La hermana del hoy occiso, Catalina, de 29 años, manifestó que ignoraba quién y por qué motivo le disparó a Víctor.

Comentarios de Facebook