COAHUILA

ARRANCA FACULTAD DE JURISPRUDENCIA CON JORNADA ELECTORAL EN LA UADEC

Tras la problemática en las elecciones para elegir la nueva dirección en la Facultad de Jurisprudencia, en punto de las 08:00 horas de este día, por fin arrancó la jornada electoral donde contienden dos académicos.

Son 571 alumnos los que deberán elegir entre Raúl Garza Serna y Francisco Yáñez Armijo, luego de que el proceso anterior fuera impugnado contra este último, quién sería el único registrado por la contienda, donde se demandó desajuste en los tiempos de la convocatoria.

La votación se está llevando a cabo en el auditorio de la Facultad a través de boletas que serán registradas de manera manual, gracias a que el equipo electrónico solicitado al Instituto Electoral de Coahuila, no fue proporcionado para llevar a cabo la jornada.

Hasta el momento se desconoce cuántos alumnos han acudido a ejercer su voto, pues el Consejo Directivo pidió a los medios retirarse, pese a pedir inicialmente procesos transparentes, y por los cuales se debería la salida del ex director Luis Efrén Ríos Vega.

La votación se cerrará hasta las 18:00 horas de hoy, y los alumnos anunciaron que, en el caso de que no se interpongan recursos de impugnación y todo transcurra de manera transparente, los resultados serán revelados entre las 21:00 y 22:00 horas de este día.

Comentarios de Facebook