COAHUILA

BEBÉ ES RESCATADO CON POCAS CONDICIONES DE VIDA EN FRONTERA

La Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia (Pronnif) rescató a una niña de un año de edad que se encontraba con sus padres mientras estos se drogaban con resistol en la vía pública.

Las autoridades informaron que la menor tenía residuos de resistol en el rostro, además presentaba desnutrición y falta de higiene, por lo que buscarán retirar la custodia a Fernanda Sánchez de 18 años y Luis Fernando Ontiveros de 25 años.

Los padres viven en la calle San Luis de la colonia Américas Unidas, pero fueron detenidos en una calle de la colonia Sierrita por elementos de la policía municipal.

Ambos se drogaban con resistol en presencia de su hija, incluso se sospecha que intentaron intoxicarla con la misma sustancia porque encontraron residuos cerca de su boca.

Los elementos que atendieron este caso reportaron que les llamó la atención el llanto de la bebé y por ello se acercaron a ver qué es lo que pasaba.

Fernanda y Luis fueron detenidos, mientras que la pequeña se entregó a la Pronnif y para recuperarla tendrán que superar su adicción a las drogas así como ofrecer un ambiente seguro para su hija.

Comentarios de Facebook