COAHUILA

AEROMÉXICO CANCELA SUS VUELOS A SALTILLO

A pesar de la inversión de 175 millones de pesos que se aplicaron en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, durante este sexenio, Aeroméxico dejará de operar en la plaza a partir del día 22 de noviembre, con lo cual dejará a Saltillo sin conectividad a la Ciudad de México.

Aeroméxico, que desde el primero de noviembre dejó a la región con un solo vuelo a la capital del país, luego de suspender el vuelo de la noche, esta vez cancela toda operación.

De acuerdo a su portal de venta, ya no se pueden comprar boletos a partir del 22 de noviembre; cuestionados al respecto en la terminal aérea, se dijo que no hay un comunicado oficial por parte de Aeroméxico.

Con esta cancelación, el Aeorpuerto Internacional Plan de Guadalupe, recién remodelado, se quedará sin vuelos comerciales, nacionales e internacionales a partir del 22 de noviembre y su actividad estará únicamente al servicio de vuelos privados y de carga.

Screenshot sobre la página de Aeroméxico
Cabe destacar que hasta el mes de septiembre 64,145 pasajeros habían utilizado este aeropuerto y justo el mes de agosto había sido el de más afluencia.
Comentarios de Facebook