NACIONAL

BLINDAN FISCALÍA DE Q. ROO, RECIBEN AMENAZA DE NUEVO ATAQUE

Un fuerte operativo se registró en la Fiscalía General de Justicia de Cancún ante una llamada sobre un nuevo ataque, lo que alarmó a los altos mandos de la dependencia, quienes de inmediato evacuaron a gran parte del personal con la instrucción de que se fueran a sus casas lo más pronto posible.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde de este viernes, y causó un gran pánico y temor entre los empleados de la dependencia.

“Todos salimos corriendo, agarramos lo primero que vimos y salimos, la orden fue evacuar y resguardarnos en casa”, señaló una empleada.

Elementos de la policía municipal y ministerial llegaron al lugar par resguardar las instalaciones, incluso colocaron francotiradores en el techo del edificio.

Cabe mencionar que está movilización se da tres días después del tiroteo registrado en las mismas instalaciones que dejó cuatro personas muertas.

El Fiscal General del Estado, Miguel Álgel Pech Cen informó que se trabaja de manera coordinada con la Subdelegación de la Procuraduría General de la República, para que cada una en el ámbito de sus competencias investigue la agresión cometida contra las instalaciones de la Vice Fiscalía de la Zona Norte, en dónde perdió la vida un elemento de la Policía Ministerial y dos agentes de la Policía Municipal de Benito Juárez resultaron lesionados.

Comentarios de Facebook