COAHUILA

BOMBEROS DE MONCLOVA RECIBEN EQUIPOS DONADOS

La Corporación de Bomberos Monclova recibió en donación equipo para los elementos de parte del gobierno de Edinburg, Texas, así como una unidad de ambulancia modelo 2011 de Petróleos Mexicanos.

En rueda prensa, director Carlos Herrera dio a conocer que la semana pasada visitó la ciudad texana para reunirse con el comandante de la Estación de Bomberos y el alcalde Richard García.

Se le entregó en donación 15 chaquetas, 15 pantalones, 16 pares de guantes y 16 botas, además las autoridades americanas mostraron su intención de hermanar las ciudades de Edinburg y Monclova para impulsar programas sociales.

“Nos comentaron que tenemos las puertas abiertas para crear lazos y el mayor de la ciudad, Richard García, espera pronto la visita alcalde Gerardo García Castillo”, mencionó el jefe de la Corporación de Bomberos, Carlos Herrera.

También informó que la semana pasada Petróleos Mexicanos donó una ambulancia modelo 2011. La unidad podría integrarse al departamento que dirige o también al Hospital del Desarrollo Integral de la Familia.

Al respecto, el alcalde Gerardo García reconoció el trabajo de Carlos Herrera pues desde que se integró al departamento ha conseguido equipo necesario para facilitar el trabajo y atender rápidamente las contingencias que se presentan tanto en Monclova como en la región.

Aunque aún hay mucho por hacer, mencionó que Bomberos Monclova es un departamento bien equipado y por ello prestan servicio a varios municipios, asimismo, agradeció a las autoridades de Edinburg, Texas, y a Petróleos Mexicanos por su contribución.

Comentarios de Facebook