COAHUILA

RIÑA EN LA COLONIA AGUILA DE ORO DE SALTILLO DEJA A JOVEN LESIONADO

La ola de violencia entre pandillas continua dando de qué hablar y dejando en evidencia que la falta de rondines policiacos no convierten “chida” a la ciudad, pues a pesar de lo  que digan los altos mandatarios se siguen presentado riñas y personas lesionadas de gravedad, cada fin de semana.

Una muestra de esto es una persona que terminó herida por una turbia de pandilleros en la colonia Águila de Oro, en la calle de Simón Bolívar luego de que dos bandas antagónicas se enfrentaron durante la madrugada.

Los agresores huyeron del lugar luego de arremeter contra un hombre a navajazos, pues debido a la cantidad de sangre que desbordaba al ser herido en el tórax creyeron que estaba muerto, por lo que desaparecieron del lugar sin que las autoridades pudiesen encontrarlos hasta el momento.

Pese a que se hizo el reporte solicitando ayuda de paramédicos de Cruz Roja los familiares decidieron no esperar y se llevaron al lesionado a las instalaciones de la Humanitaria Institución, en donde comenzaron a brindarle la atención prehospitalaria.

Luego de brindarle los primeros auxilios los técnicos en urgencias médicas optaron por trasladarlo a la clínica uno del seguro social, en donde fue internado en el área de urgencias y tras ser intervenido quirúrgicamente se reporta como estable.

De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades, sin embargo se espera que en cuanto le sea posible el afectado interponga su denuncia formal en contra de quien resulte responsable.

Comentarios de Facebook