COAHUILA

CADÁVER ES HALLADO EN DUCTOS DE REFRIGERACIÓN EN TORREÓN

De manera irónica, un individuo murió al atorarse en el ducto de refrigeración de una funeraria ubicada en la colonia Constancia, a donde probablemente se metió a robar y este jueves fue rescatado el cadáver.

Fueron los olores nauseabundos que el dueño del negocio fúnebre y algunos vecinos reportaron al sistema de emergencias   por los que se produjo el hallazgo del cuerpo putrefacto.

El hoy occiso fue identificado como Nery Francisco, de 23 años y con domicilio en aquel mismo sector del poniente de la ciudad.

Las autoridades informaron que alrededor de las 10:30 horas se reportó al sistema de emergencias que de un negocio funeraria salían olores nauseabundos.

Policías municipales y de Fuerza Coahuila, así como del Mando Especial llegaron al lugar donde el dueño del local ubicado en la avenida Aquiles Serdán 296  de la colonia mencionada,  les indicó que al parecer  estaba un cuerpo humano atorado en el ducto de la refrigeración.

Cabe hacer mención  que el negocio ya no opera  pero que aún tiene mobiliario y algunos objetos en el interior de la finca, por lo que probablemente el sujeto intentó entrar por el ducto para robar y se quedó atorado.

El cadáver  fue rescatado por los elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil que acudieron al apoyo debido a que el individuo quedó atorado.

Algunos familiares del hoy occiso indicaron que desapareció desde el viernes, por lo que probablemente desde aquel día falleció y tenía seis días de muerto lo que explica los olores nauseabundos.

En la agencia del Ministerio Público de Homicidios confirmaron el deceso pero manifestaron que aún no tenían el resultado de la necropsia por lo que desconocían la causa de muerte.

Comentarios de Facebook