NACIONAL

CAMPECHE MARCHÓ CONTRA EL MURO DE TRUMP

Se realizó la marcha por la unidad nacional y en la que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas fue enfático al decir que no es una movilización a la que haya convocado el Ejecutivo estatal, pues su participación es como ciudadano, es una movilización de todos los sectores de la entidad, para dejar en claro que los campechanos están en contra “de ese absurdo muro”, una marcha sin colores partidistas.

Es una marcha para dejar claro nuestro repudio y rechazo a ese muro absurdo –puntualizó- al tiempo que hizo amplio reconocimiento a todos los campechanos, dirigentes sociales, políticos, económicos, del sector educativo, por la amplia convocatoria, y su publicación en diferentes medios.

Reiteró su postura de que los mexicanos no vamos a pagar ni un ladrillo de ese muro, así como el que el Sr. Donald Trump es quien se ha comportado de una manera hostil, no el pueblo norteamericano y “nosotros estamos trabajando al lado de gente trabajadora, comprometida, como lo es el pueblo americano y lo que estamos trabajando es al lado de nuestra gente, con propuestas claras para que a México le vaya bien”.

Moreno Cárdenas puntualizó que nadie “se colgará” quien convocó a la marcha o quien la hizo, y exteriorizó su gusto porque todos los sectores mostraron compromiso con Campeche.

Demostramos el carácter que tenemos los mexicanos, los campechanos, que tengan claro cómo estamos comprometidos con nuestro país y sin lugar a dudas esta marcha es en beneficio de los mexicanos y todos los connacionales que están ahí, principalmente los campechanos.

Comentarios de Facebook