COAHUILA

CENTRAL DE AUTOBUSES DE MONCLOVA ES VÍCTIMA DE ROBO

A disposición del Ministerio Público se encuentra un sujeto que la madrugada del pasado domingo cometió un atraco en la línea de autobuses ETN en compañía de un cómplice, tras dar un cristalazo.

Debido a su avanzado estado etílico, el amante de lo ajeno se ocasionó una herida al intentar escapar de la Policía que ya se trasladaba al establecimiento ubicado en el cruce de las calles San Miguel y Carranza en la colonia Telefonistas.

Según informó la Policía Investigadora, el otro individuo logró escapar con el aparato de 40 pulgadas y es buscado por los elementos.

Aunque Antonio Martínez de la Paz, de 50 años, quien vive en la calle Privada Dolores número 711, en la colonia Hipódromo, no concretó el robo, sí causó daños materiales al establecimiento, por lo que será procesado por ese delito.

Fue la madrugada del pasado domingo alrededor de las 04:00 horas, cuando los sujetos con una enorme piedra lograron romper el vidrio de la agencia de transportes.

Ya en el interior, uno logró quitar la pantalla de la sala de espera, pero Antonio Martínez no pudo hacer lo mismo, por lo que fue arrestado cuando trataba de escapar.

Comentarios de Facebook