COAHUILA

ESTUDIANTES SON INVESTIGADOS POR DAÑOS A ESCUELAS

La Policía del Distrito Escolar Independiente junto a detectives del Departamento de Policía, están investigando el caso de los daños que fueron cometidos apenas iniciado el periodo vacacional (Spring Break), en las instalaciones de la Junior High School y la Eagle Pass High School, donde aparecen por lo pronto 2 personas como las implicadas.

Representantes del distrito educativo han informado que tras tener conocimiento sobre este hecho, las autoridades internas revisaron los videos donde se aprecia a dos personas jóvenes con máscaras de payaso en un carro de golf, recorriendo los pasillos de una de las escuelas a la que causaron daños menores.

En otro de los planteles, la Eagle Pass High School, dañaron paredes, ventanas y puertas al golpearlas y también rociar con los extinguidores de incendios.

La conducta de los responsables es reprobable, porque no solo se introdujeron sin autorización a los planteles (se cree que sean los mismos de los dos casos) aun y cuando en uno ingresaron el domingo y en la otra escuela el lunes por la noche.

Los videos están siendo analizados con detenimiento, a fin de poder identificar a los sospechosos para en su momento determinar la responsabilidad.

Comentarios de Facebook